lunes, 13 de agosto de 2007

Vivan Las Musicas! 2

A mi me gusta la Worlds Music, a mi todo lo que sea fusión, multiculturalidad, buen rollo, salvar las ballenas, ser vegano y tener los pies negros me gusta. Bueno, lo de los pies negros no. La gente a la que les gusta el Rock, o el Pop, o el Rap, o lo que sea, es gente estrecha de miras, la verdadera esencia esta en la música del mundo y en mezclarla, juntarla, crear algo nuevo (que siempre es algo bueno).

A la gente se le hincha la boca diciendo que los Beatles tuvieron su etapa hindú, que conocieron a el Yogi Maharishi Mahesh, que les influencio en su música y en su mente. Vale, de acuerdo, si esta muy bien. ¡Pero a mi lo que me interesa es la etapa Beatles de la india!




Igual que otra cosa. ¿Porque ahora de repente a todo el mundo de bien, de cabeza, de sentido común, le encanta Japón y sus japonesadas, y van por ahí diciendo kawaiiii y comiendo ramen y bebiendo sake y conduciendo hyundais? Ya en la década de los 70 España estaba fuertemente influenciada por lo japones, y viceversus, japón por lo español! Y hubo una cantante, una artista en su totalidad, que ya predijo todo este sin dios de otakus y cosplays mezclados con la influencia omnipresente de los United States of Kentucky Fried Chicken and Starbucks.

4 comentarios:

Isuramaru dijo...

Hyundai es coreana, capullo.

Anónimo dijo...

juasjuasjuasjuas q grande no se cual es mejor...dificil decision pero grandes los dosXD

Peter Hostile dijo...

ORLY! ¿Y a quien le importa que sea coreana? Sigue siendo mierda, y a los chupalimones otakus les da igual, con tal de que lo hayan producido manos amarillentas. Como si lo hacen los simpsons.

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

infokincrediblo!