miércoles, 24 de diciembre de 2008

Regalos navideños para todos

Venga pues hoy me siento generoso y os voy a regalar un par de cds por lo majos que habéis sido todo el año. Aquí podéis descargar los discos completos de esas dos tremendas artistas como son la experimentada Tigresa de Oriente y la novata Wendy Sulca. Eso si no seáis golosos y dejad cds para los demás.

http://wendysulcaclub.blogspot.com/

Hay dos canciones de la "especial" voz de Wendy Sulca que me han llegado por las verdades como puños que suelta, la primera es:


La Tetita

De día de noche quisiera tomar mi tetita

cada vez que la veo a mi mamita me está provocando con su tetita

rico rico rico rico

que rico es mi tetita

mmmm que rico

Y la otra canción es:

Cerveza cerveza quiero tomar cerveza

porque ya bastante sufro en la vida

1 comentario:

Isuramaru dijo...

Que cosa mas horrible, es como un muñeco chillón de esos que lo aprietas y sueltan un sonido estridente, que horror. Y porque has puesto la letra que si no yo creería que dice otras cosas, las D las pronuncia como N y las B y V como M. NE NIA NE NOCHE QUIERO TOMAR MI TETITA y CERMEZA CERMEZA PORQUE YA SUFRO MASTANTE EN LA ¿MINA?. Que dios nos coja confesados.