domingo, 4 de diciembre de 2011

Frases de Zorra 100% patentadas

Mis problemas son culpa tuya.
Ámame por mi personalidad pero solo salgo con tíos buenos.
Si no la llamas se cabreara pero si la llamas se comportará como si le importase una mierda.
Eres un gilipollas porque me has puesto los cuernos pero si yo te pongo los cuernos es por tu culpa.
No quiero que los chicos me miren el culo pero llevo pantalones cortos que tienen cosas escritas en el culo.
Paso 12 horas en Facebook pero tu eres un no de esos que juegan al WOW, OMFG consiguete una vida.
Estoy super gorda!...*ahora es cuando espero los cumplidos*...
Lo que mas me gusta es ir de compras con mis amigos pero no entiendo porque se aburren tanto.
Dice que quiere tiempo para ella sola pero se enfada cuando no la llamas.
A los chicos solo les importa el sexo pero yo no nunca saldría con un hombre con el pene pequeño.
Cuando está en un cita se pasa todo el tiempo enviando mensajes de texto por el móvil.

No hay comentarios: